sábado, 29 de enero de 2011

blue sky

Publicado por majoo en 18:19 0 comentarios

mis ojos brillan pero poko, me equivoke no tome suficiente tiempo para escojer este error, fue mentira lo que me dijiste una ves "nd fue un error", no keda mas que lamentar pero no me intereza y nd me intereza ni la persona que se siente al lado mio en el bus me importa, soy liberada de alguna manera puedo ocultarme pronto y cmo lo hize? fue facil sin magia me desvanesco pero no me importa nd me importa nisiquiera se que es lo que pasa en tu mente ....en que piensas? yo no pienso x que mi mente se encuentra en blanco todo el tiempo soy un muñeco siempre me encuentro ausente.
y no lo entiendo !! me podrias explicar que sientes? o es verdad que eres inerte.. ya entendi eres parte de mi imaginacion y tu no existes simplemente yo soy la unica que te puedo ver.
y no logro creerte, ya han pasado muchas veces, segun me muevo se mueve mi ser y amoo los animales y los colores.. tbm amo los dulces de canela y me das una arommatica de nuevo, si prefieres comprame un chocolate, :O es verdad que tu mueves mi pulso??
y es verdad que aveces se mueve el corazon acelerandose casi al infato? me podrias descalificar de tus palpitos y de tu vista, dejame si no lo puedes cumplir y me falta mucho para dormir me keda tiempo y si ya sabes matar x que no lo intentas conmigo? y vuelve a dejarme sola..por algun motivo no me rindo ..dejame lejos del eco de la gente y defiendeme de esos ruidos extraños que suelo escuchar!

"por que sere tan rara?"
y x que no me acomodo
si encajas unete
me siento extraña
cmo que ndie es lo q supongo que es
x que no te acercas a miii ..si eres timido superaro y habilitate
y soy una adicta adicta a confundirme, a la ilusion y la imaginacion.. debo dejarloo y quien me ayuda"