domingo, 27 de junio de 2010

Kimi ni Todoke - Llegando a ti

Publicado por majoo en 7:20

Creo q es uno de los mejores anime shojo que me he visto ohh weno q me estoy
viendo estan linda esta historia !!

Trata de una niña llamada sawako LOL ella es una chica muy timida, nunk habla cn ndie.
Gracias a hazehaya un chico del mismo salon de secundaria, ( el le ayuda a q ella se vuelva mas amigable cn sus compañeros)
desde ese momento se desenlanza una historia de amor y dulcura n_____m

tendras que verla jaja me fasino aun me faltan mas capitulos
Voy en el 14 y me ha gustado mucho!!

super recomendada T_____t
apto ::: para todo publico


LES ESTARE CONTANDO MUCHAS MAS COSAS DE ESTE ANIME JAJA CUANDO ME LO TERMINE DE VER XD LOL





0 comentarios on "Kimi ni Todoke - Llegando a ti"

Publicar un comentario

DEJA TU OPINON, SUGERENCIA Y COMENTARIO ---LIBERATTE---!