jueves, 5 de agosto de 2010

IM BUSY :]

Publicado por majoo en 14:10

Ultimamente ando muy ocupada (¬¬") eso si es feo ! haha
ya empeze a estudiar cmo se debe n__n, se termino la vagancia
se terminooooo; me esforzare al maximo en el estudio.
estoy en una nueva etapa de mi vida: en la que participaran
nuevas cosas y nuevas amistades :D

temor : NO O_u un pok.

hay temas de la clase q no entiend (°O°)
me sient rara en un ambient diferent
me gusta la gent! :D aunq aun no me adapto al medio.
empezo lo duro.
tengo trabajos: regerooooo, demasiados!! muchos.
corazon: Muerto T.T [busk espozo kawaii]me canse de la solteria
manos: cansadas de escribir.
ojos: u__u zzzzz...
animo: aburrida,cansad.
me canse: de pensar ! me duele la cabezza :s
promesa: dedicarle tiempo al blog, nuevas publicaciones
promesa2: salir de mi escondite de aburricion y pasarla bn
por un rato, fuera del estudio
promesa 3: salir cn ritis n___n

fin.

0 comentarios on "IM BUSY :]"

Publicar un comentario

DEJA TU OPINON, SUGERENCIA Y COMENTARIO ---LIBERATTE---!