viernes, 8 de octubre de 2010

Un Año +

Publicado por majoo en 19:53
si a si fue ya cumpli un año mas de vida :S , jum no me gusta cumplir odiO eso ¬¬"
me siento mas vieja de lo normal :(.
no tube un dia bonito :S.. estube estudiand mucho y no me kedo tiempo para mi misma !!
Nunca me dedico tiempo :(
estube super depre y no c x q!! ahh q me esta pasand estoy cmo una boba sin emociones (°o°)
este año sople las velitas dde nuevo y para ser sincera no pedi ningun deseo!
creo q tengo lo suficient y lo necesario ....pi..........pi....pi.............. soy una conformista y no soy exigente ..
No logre celebrar mi cumple :'( keria hacer algo pero ndie se animo. u___u buu creo q esto no fue una fecha importante TT__TT.

1 comentarios on "Un Año +"

ĐąяҚzєlđą on 9 de octubre de 2010, 2:59 dijo...

El dia de tu cumpleaños siempre sera importante y con que lo celebres tu misma basta no hace falta mas jeje yo ayer lo celebre con un amigo jugando toda la tarde a la play XD y me lo pase bomba jejeje
Date un caprichillo ^^

Publicar un comentario

DEJA TU OPINON, SUGERENCIA Y COMENTARIO ---LIBERATTE---!