jueves, 18 de noviembre de 2010

Publicado por majoo en 14:49

casi no he tenido tiempooo ahhhh always busy!! im sorry :O seguidorr!!
bno que les cuentooo.. les cuento que malgaste mi tiempo de nd sirve planear las cosas de nd sirve tratar de hacer algo si nunk terminaras los asuntos que tienes pendientes. jamaz nunk terminaras nd !!por que nd tiene fin y todo es infinito en este mundo.
bu.. eso les dejo de experiencia jaja ps tube un examen y creo que lo perdi.. lo perdi x estar pensando en mariposas que vuelan a mi alrededor.. les juro que las vii estaban a mi lado y eran de colores eran muchas, pero puff les cuento que tube pequeños pero muy pekeños momentos de alegria, que no duraron nd se desvancio la alegria con la fuerte de brisa que paso y me opake"

si u.u estube en blanco y negro mientras a mi alrededor florecia y caian gotas de agua que me hacian ver cmo un espejo de sueños. [si] deverdad estoy a punto de renunciiar a algo estoy a un tris :( pero creo que esperare otro poko solo una semana mas ..
kiero ke alguien me pege un puño y me haga reaccionar y que me diga : eres una stupida y si es necesario que me sacuda y me diga: vuelve .. majo ..vuelve no te vallas ..kiero que regrese tu alma al ser. XD ME PERDII estoy perdida alguien me muestra un camino???
despues de que reaccione !! necesito una aromatica y un abrazoo que sea para siempre.
ahh ndie me comprende jaja diran que soy una psicopata pero no me importa yo escribo lo que pienso y lo que siento. aun espero.... ahi!! soy muy paciente pero ya me canse de esperarr!!
kiero ver esas mariposas de colores que aveces suelo ver.
no kiero andar por ahi flotando ..soy un zoombiee .. hoy no siento nd soy un ente como siempre.
otra cosa que les digo es que mi mejor amiga [R.iit.a] se va :(
me deja me abandona .. kede en un colapso de tristeza [me va hacer mucha falta] ya no tendre a kien contarle mis bobadas y no tendre a kien escuchar ni a kien aconsejar :S.
quieres ser mi amigo?? kieres prestarme tu oido para decirte todo lo que me disuelve, kieres prestarme tus ojos para leer mis post . kieres contarme tus experiencias?
aveces soy tan extraña que realmente no me conozco . kiero ser normal . bno quiza soy una chica dificil soy rara y mi actitud trata de variar .. pero en el fondo soy pureza, puedo ser la mejor amiga de todas. bno eso es todo..
ahi!! otra cosa " pase el nivel de ingles " felicidades majoo. :D
y por fin termino mis estudios..
prometo encontrar un mejor camino o seguir en el mismo solo depende de quien me acompañe.

0 comentarios on " "

Publicar un comentario

DEJA TU OPINON, SUGERENCIA Y COMENTARIO ---LIBERATTE---!